FUNSICOG, abreviación de FUNDACIÓN SILVESTRISTAS DE CORAZON GRANDE, es una organización sin ánimo de lucro encaminada a realizar obras sociales para favorecer a los niños más necesitados de Colombia. Se busca tomar las banderas en el cuidado de los menores desprotegidos y sobresaltar el sentimiento que llevan en común los gestores y miembros de este movimiento musical, quienes son los seguidores y forjadores de esta idea, para promulgar la solidaridad de la misma manera que lo hacen por el sentimiento hacia la música, sembrando en los corazones de cada niño favorecido la semilla del ‘SILVESTRISMO’ del futuro.

El trabajo de FUNSICOG va coordinado por SILVESTRE DANGOND de la mano de sus seguidores, realizando actividades de toda índole para poder reunir ayudas permanentes para la niñez desamparada que se ve beneficiada por este ente.

La consigna es el mejoramiento de la calidad de vida todos los niños necesitados que más se puedan auxiliar y aportar un granito de arena en el desarrollo integral que de manera optima deben tener, procurando primordialmente el encaminarse por explotar sus capacidades creativas, lo cual les permitirá ser adultos exitosos.

 
 
Puede contáctarnos para mayor información o brindar su apoyo a FUNSICOG y unirse a esta noble causa,
E-Mail: funsicog@silvestredangond.com